Vive la pasión en Serie Club Orión

Una serie homoerótica que va a seducirte en cada una de sus novelas.

Puedes disfrutarlas en Amazon/KindleUnlimited

Sinopsis: Piensa en mí... pensaré en ti

Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado, pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?


Sinopsis: Mi Ángel... mi guardián.

El doctor Ordoñez estaba seguro de haber encontrado lo que tanto
buscaba en ese vibrante e interesante hombre. Parecía ser lo que siempre había añorado, era todo y más de lo que necesitaba. Pero Ángel no pensaba lo mismo y lo abandonó.
El destino trazó sus caminos de las formas más extrañas y sin siquiera darse cuenta la vida le devolvió a su amor en bandeja de plata, dos veces.
El desafío estaba propuesto, la pulseada los mantenía frente a frente sin que ninguno de los dos quisiera dar su brazo a torcer.
No sabían qué les esperaba al final del camino. Uno quería descubrirlo, arriesgarse, el otro no. La distancia parecía ser su única respuesta. Pero ambos compartían una única certeza: pasara lo que pasara, siempre se cuidarían uno al otro, aunque no pudieran compartir sus vidas…


Sinopsis: Ven a mí... rescátame.

Gastón estaba cansado de estar solo y el hecho de que sus amigos hubiesen encontrado a las personas que los hacían felices no facilitaba su condición. La llegada de Máximo hizo renacer un viejo anhelo que quizás en ese momento tenía un poco más de sentido.
Máximo había encontrado al fin su ancla para poder establecerse, pero la indecisión y el miedo lo paralizaban. Las dudas y vislumbrar un posible futuro no lo dejaban disfrutar el presente.
Un hermoso Ángel jugará un papel importante en su unión o en su separación definitiva.


Sinopsis: Navidad en el Orión
 
Los dueños del Orión decidieron que ese año debían festejar Navidad con los amigos y familiares.
Con ese fin y llenos de ilusión, abrieron las puertas del club para su mágica fiesta. Pero algo extraño pasó que no alcanzaron a entender.
Cada una de las parejas tenía una sorpresa que compartir con los amigos a la hora del brindis. Para otros se estaba escribiendo su destino en ese mismo momento.

MUY PRONTO LLEGA... la última entrega de la serie: "Soy tuyo"

Feliz lectura!
Besotes
Jull ❤️

You May Also Like

0 comentarios