Tana Soy yo, en digital

¡Hola amigos!

Como muchos de ustedes lo pidieron, Tana ya está disponible en su versión digital, en todos los portales de Amazon/KindleUnlimited

Sinopsis de TANA SOY YO…

La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las pérdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos. Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado.Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?


Los invito a conocer más de Marisa Citeroni y descubrir la variedad de géneros e historias que puedes disfrutar:
http://www.marisaciteroni.com/ 
Twitter: @MarisaCiteroni 
Instagram: @MarisaCiteroniauthor
www.facebook.com/marisaciteroniautor 
www.facebook.com.facebook.com/MarisaCiteroniescritora

Feliz lectura!
Jull ❤





You May Also Like

0 comentarios