Novelas cortas de Roni Green

by - abril 28, 2018

Novelas cortas de Roni Green. Encuéntralas en Amazon aquí. También en KindleUnlimited

Amigos. (Próximamente: Amantes)
En el armario.
Revelación.

Sinopsis

AMIGOS

Ben Wilder y Michael Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos son arquitectos y además de profesión comparten una amistad duradera que valoraban por encima de muchas cosas.

Después de una noche de borrachera para "celebrar" que Mike ha terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana tuvo la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.

Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua

¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

EN EL ARMARIO

Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieron de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.

Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera.

Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

REVELACIÓN

Corto de temática gay.

Nono está enamorado, y tiene un secreto.

Si ya es difícil confesar su amor al hombre que ama, aún parece más complicado hablarle sobre sus gustos especiales. El temor al rechazo le ha impedido durante años hablar con Carlos sobre sus sentimientos, pero Nono cree que ya ha esperado lo suficiente. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y apostar por un futuro con Carlos.
Aunque a lo mejor las cosas no son como él piensa.

Disfruta de este corto y descubre cómo dar el salto en el amor puede ser muy excitante.

Feliz lectura
Besotes
Jull ❤️



You May Also Like

0 comentarios