Descubre la magia de la Serie Familia Hellmoore

by - abril 22, 2018

Una serie de Romance Histórico que no puedes dejar de leer...

Vas a encontrar estas novelas en Amazon/KindleUnlimited

Sinopsis: Oliver... ¿Olivia?

Olivia Mcgintys tenía muy claro lo que quería para su vida: primero recuperar el condado de Levington, para eso debía echar al administrador nombrado por su madre y después ocuparse personalmente de la administración y de su gente. Pero… ¿cómo hacerlo siendo mujer y tan joven? Para sus propósitos deberá convencer a su tío y luego a su prometido de que la ayudaran. No tenía mucho para negociar, pero en agradecimiento le devolvería su libertad para casarse con quién él quisiera. La empresa ha iniciado y es Oliver quién debe llevarla a cabo.
Brian Hellmoore tenía sus propios planes y éstos incluían convencer a cierta Condesa que debería casarse con él. Aceptó ayudar a Olivia y también el reto que él mismo se impuso para cambiar los planes de su prometida. Para ello se valdría de todas las armas que tuviera en sus manos. Sólo que jamás previó en descubrir el secreto de la Condesa.
No es lo mismo seducir a una damisela en apuros, que a toda una guerrera. Ella se defenderá con uñas y dientes de sus atacantes y de la conquista amorosa por parte del Duque.
¿Logrará Brian convencer a Olivia de casarse o será Olivia quién convenza a Brian de dejarla?
¿O acaso Oliver será quién lo haga?

Sinopsis: Atado a París
Para Henry Somerset todas las mujeres eran frías y frívolas, como su difunta esposa. Al encontrarse con París Hellmoore se instaló en él la duda. Esa mujer no se parecía a ninguna de las que había conocido hasta entonces pero aun así se negaba a entregarle su corazón.
París desilusionada después de su primera temporada, sentía que nada interesante podría ocurrirle, y que los hombres que conoció eran igual de intrascendentes. Sus amigas se habían casado y estaba sola. Era el exacto momento para abandonar todo y disfrutar de la soledad.
Grande fue su sorpresa cuando apenas unas semanas después se encontró casada con un desconocido al que temía.
¿Podrán ambos encontrar la felicidad?
¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para intentar ser una familia?
La vida no es fácil y para un matrimonio de completos desconocidos, menos.

Sinopsis: A través de los ojos de Gabriel

Sophia no estaba dispuesta a entregar sus tierras sin luchar. Sus abuelos y bisabuelos habían trabajado duro por ellas y aun siendo culpa de su padre, no les iba a ser fácil arrebatárselas. Si pensaban encontrar a una tonta y dulce damita, no tenían idea de quién era ella.
Gabriel no alcanzaba a comprender qué pasaba con la señorita Willamsen; pero se propuso averiguarlo, jamás había rechazado un desafío. Solo no contó con enamorarse irremediablemente y… ¿Aceptar su doble vida?
¿Qué estaba pasando? O estaba equivocado o a punto de volverse loco.

Muy feliz lectura!
Besotes
Jull ❤️

You May Also Like

0 comentarios