"Chocolate para Julen" ya está aquí

La hermosa historia Chocolate para Julen ya está disponible!

SINOPSIS:
Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.
Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.

Pueden adquirir su copia aquí

Adelanto (spoiler)

"Plantado delante de él, con su imagen impoluta tan tarde en la noche, después de una dura jornada de trabajo. Espléndido con su imagen perfecta, sin alterarse ni mostrar ningún signo externo de contrariedad. Permaneció tranquilo ante él lo que parecieron minutos eternos y que solo fueron unos pocos segundos, antes de que comenzara a moverse hacia donde estaba, caminado con pasos tranquilos y seguros. Haciendo que su corazón se saltara un par de latidos cuando paró justo hasta quedar de pie entre sus piernas abiertas, antes de retirar con un movimiento fluido la mesa de centro que estaba a sus pies.
Y es que cuando Sergio se dejó caer de rodillas ante él, Julen fue capaz de constatar un hecho.
Que por mucho que llevara años intentado alterar de alguna manera la imagen perfecta que mostraba el hombre ante él, aunque odiara cada una de las ocasiones en las que el editor había salido victorioso sin mostrar más allá de una fría imagen que le hacía rechinar los dientes por la corrección que pretendía demostrar, en todas esas ocasiones, a lo largo de los años, fue él el que había reaccionado, el que había rabiado, al que se le habían removido las emociones; la envida, la irritación, la incertidumbre, el dolor. Y más. Mucho más.
Como en ese momento. Como en las otras ocasiones..."

Feliz lectura, y recuerden compartir la noticia

Besos
Jull ❤

You May Also Like

0 comentarios