domingo, 29 de octubre de 2017

"Tana, soy yo" lo nuevo de Marisa Citeroni

¡Hola amigos!
Los invito a conocer la nueva obra de @MarisaCiteroni y a pasar por sus redes sociales para descubrir la variedad de géneros e historias que puedes disfrutar:

http://www.marisaciteroni.com/ Twitter: @MarisaCiteroni Instagram: @MarisaCiteroniauthor
www.facebook.com/marisaciteroniautor www.facebook.com.facebook.com/MarisaCiteroniescritora

info@edicioneslee.com | http://www.edicioneslee.com

TANA SOY YO…

La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las pérdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos. Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado. Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?

Feliz lectura!
Jull ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario