domingo, 16 de julio de 2017

Encrucijada Antología Multiautor ya está disponible!


Ya está disponible la Antología Encrucijada 

En muchas partes del mundo se festeja en esta época el día de la amistad. Y porque consideramos a nuestros lectores nuestros amigos, esta antología la compartimos con ustedes.
La amistad es ese amor incondicional que sentimos por el otro, es esa hermandad que va más allá de la sangre que corre en nuestras venas. Es esa unión de almas no importa el tiempo ni el lugar. Esa mezcla perfecta de complicidad y aventura, de contención y solidaridad.
Es por sobre todo, una de las más bellas expresiones del amor. Y a veces, es tan grande, tan intensa que hasta creemos que es algo más, cuando el deseo y la pasión entran en la ecuación.
La encrucijada a la que quizás alguna vez llegamos es: ¿somos amigos o algo más? ¿Podemos tener más, y seguir siendo amigos? Y la más grande de las incógnitas: ¿quiero elegir? ¿Podré hacerlo?
Deseándoles un hermoso día festejando el amor y la amistad nos despedimos hasta la próxima entrega.

Sinopsis de "Eras tú"

Katherine Dupre y Matthew Albridge fueron compañeros de trabajo al conocerse y se convirtieron en amigos inseparables, esos en los que confías cada aspecto de tu vida y de los cuales no puedes imaginar que no formen parte de tu día a día, comparten trabajo, salidas, proyectos. Todo es perfecto, hasta que deja de serlo.
Cuando los sentimientos crecen transformándose en algo más y los miedos a perderse mutuamente entran en el juego.
<3 Una de las canciones de este relato es de mi amada Adele: One and Only <3



Les dejo un besote enorme, que el amor y la amistad sean siempre parte de sus vidas

Jull ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario